lunes, 6 de febrero de 2023

Regreso?

 Saludos lectores! Bastantes años que no me paso por el blog. Como ya explique en el principal, han sido años bastantes duros y he tenido unos bloqueos muy significativos y que han sido causados por temas de salud, perdida de seres queridos, traiciones de individuos nocivos y problemas tecnicos con el PC.
Pero no todo fue malo, en los dias del bicho, con el tiempo que tenia por fin me dio por saltar al 2D en digital. La verdad es que lo agradezco, por muchas cosas he conseguido detalles que no podia conseguir en un papel en A4 y corregir cosas que no podia. Normalmente desde 2009 hasta el 2020 era dibujar en papel, escanearlo, retocar alguna cosa en Photoshop y luego pintarlo. Pero a veces sentia que no lo estaba dando todo y que seria como modelar en ZBrush.
Sauropodo hecho en 2020 enteramente en Photoshop.

 
La verdad es que la transicion ha sido comoda con la wacom, pero en ocasiones hecho de menos esas sesiones nocturnas de algunos viernes, dibujando con mis fieles lapiz staedler HB2 con goma en la parte de atras, mi sacapuntas, mi goma milan y de paso acompañandome de fondo: una serie de animacion o buen metal.
Y en este tiempo he querido hacer un dinosaurio de mi proyecto pero que nunca conseguia convencerme al dibujarlo en papel por mi perfeccionismo, pero parece que el dibujarlo en digital, he conseguido hacerlo como tenia en mente hace muchos años y hasta evolucionarlo a una version que estoy mas satisfecho.
Espero que pueda ir subiendo cosas mas seguido como antes, me gustaria subirlas a un sitio como devianart, pero tal y como esta el sitio, no me apetece mucho la verdad, desde 2020 el sitio empeoro con su intefaz mala y la calidad de los artistas nuevos han empeorados y se ven cosas repugnantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario