lunes, 18 de marzo de 2019

NOAH: Archivo HERIDX (Khulga)

 Archivo HERIDX
Typhon (Perforadon exitialis)
Perfil de Especies
Designación de NOAH:Khulga
Longitud: 2M
Altura: 1,30M
Dieta: Omnivoro
Hábitat: Bosques de Monta Bajo y Desiertos
Temperamento:Mal Genio
Clasificación
Avialae
Xenavidae
Xenaviformes
Vomitavia
Analisis de Amenaza
Pico Triturador
Vomito Fétido
Graznidos Estremecedor
Ladrón Astuto
Peligroso
Descripción
La mayoria de los dinosaurios relacionados con las aves son los coelursauridos wangarasauridos, apesar de que el grupo es uno muy primitivo comparado con sus contrapartes mesozoicas que estaban mas diversificadas. Arat posee una coleccion extraña de eslabones perdidos entre pajaros y dinosaurios, que resultan ser mas aves pero retienen caracteristicas de sus ancestros. Como el especimen FPZIM, Khulga tiene un parecido con los extintos oviraptosauridos del cretacico. Khulga es el mas comun de su familia que esta localizado en areas occidentales y australes del continent. Apesar de su apariencia fea y boba, tiene mal genio muy territorial que emite graznifos de baja frecuencia que puede intimidar a dinosaurios como QLOSL. Si no es suficiente, puede saltar y morder con su pico tridurador que es usado para abrir huevos, fruta con cascara, incluso huesos. Si no ha sido suficiente lo anterior, la criatura en defensa puede vomitar un acido apestoso que depredadores con el olfato mas sensible pueden perder el apetito. El vomito es una mezcla de huevos, fruta, piñas y huesos mezclados para crear una mortal bomba fétida. Apesar de su desagradable vomito y mal temperamento, los Khulgas poseen un bello plumaje para crear espectaculos vividos. Los nativos cazaron a esta ave por sus brillantes plumas, huevos nutritivos, el vomito como un arma arrojadiza y un secreto de ellos, una glandula que es usada como un afrodisiaco. La criatura emite una feromona que incita la reproduccion, especialmente en aves, reptiles y dinosaurios.

2 comentarios:

  1. Hi, sorry for communicating with you via a comment note, but I am working on a monster television show and saw your chupacabra model on sketchfab. We are interested in licensing the model from you. Let me know if you are interested. I look forward to hearing from you.

    ResponderEliminar
  2. Oh Hi! Yes, someone was in contact with me via artstation. I was busy these days. Im going to reply tomorrow. Take care!

    ResponderEliminar