sábado, 8 de diciembre de 2012

Titan en ZBrush

Por fin teneis al sauropodo que estaba haciendo en ZBrush ya terminado! El sauropodo es un titanosaurido spec que tiene un parecido con los extintos Brachiosaurus, Lusotitan y Sauroposeidon.
Creo que es el modelo con mas poligonos que he trabajado de todos. Y con nuevos metodos que he aprendido quizas veais modelos con mas detalles.

No he olvidado el dibujo tradicional, estoy trabajando en nuevos concepts y estudios de color para el remake de algunos.

5 comentarios:

  1. ah si, me acuerdo, Titanobrachio peraltensis, un titanosaurido colosal de casi 38m de largo y 18m de altura.Estos animales son de color marron grisaceo con rayas verde limón y su cabeza es rojiza. Estas cabeza en los apareamientos se inchan para dar bramidos. Las hembras son algo mas pequeñas y de colores como el gris oscuro o marron oscuro. Estos animales aprovechan las copas de helechos, acacias, palmetas y pinos tan altos como ellos. De hecho estos animales no tienen casi nada que temer salvo a carnivoros como el Vastatotyrannus rex o el Carcharovenator perditor que tienen suficientes agallas para competir con uno de estos colosos. En los nidajes de ambos sauropodos ponen los huevos ambas especies en algunos sitios como los bosques cerrados. Los huevos son recubiertos por musgos y para protegerlos los rocian con orina, que para los carnivoros no pueden soportarlo. Las crias de ambas nacen con pelusilla plumosa que la perderan al año. Estos animales junto con los otros titanosauridos y stegosauridos provocan las estepas y pasillos selvaticos al devorar la vegetación de la selva y bosques.

    era eso no? hay algo mas que debería saber? pero bueno, en rezumen: me encanta!

    ResponderEliminar
  2. @leo: Asi es, aunque debo informarte que esa ficha la descarte. Muchas cosas de Mu las estoy rehaciendo y muchas cosas elimine ya que queria volver a mis raices. Pero quizas algo de esa ficha se rescate.

    ResponderEliminar
  3. ah ok solo decía, pero igual no esta mal, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Spartan una pregunta:

    me estoy haciendo una cuenta de DevianArt y te quiero rpeguntar ¿si pongo el mail, se muestra? porque no quiero qeu alguien lo vea y te queria preguntar eso, pero si se tiene que mostrar obligatoriamente a todos entocnes mejor no em hago una cuenta

    respondeme cuando puedas amigo, porfavor

    ResponderEliminar