viernes, 24 de febrero de 2012

Krenkel en ZBrush

Aqui teneis el Krenkel en su versión final hecho con ZBrush.

Datos del Krenkel.
Krenkel es el ultimo abelisaurido que queda en el continente. Los abelisauridos empezaron a decaer ante la proliferación de otros depredadores mas exitosos como los Smilotyrannors y los Ravanasauridos. Aunque sus parientes más cercanos los Noasauridos y los Suchosauridos estan mas proliferos que el, Krenkel tiene una poblacion considerable. Es una de las 3 especies de dinosaurios canibales confirmadas junto con el Drake (Taurophagus brutalis) y el Tanatos (Tanatosaurus mortaris).

3 comentarios:

  1. excelente, simplemente excelente, solo faltaría ponerle un fondo, como el de tu primer árbol en ZBrush, eso podría tardar semanas, considerando que también de seguro teneis otros proyectos mas importantes, asi que tomate tu tiempo, yo tengo todo el tiempo del mundo, podría esperar mil años si es necesario, en serio, no importa si tardas meses, yo esperaré al menos soy muy paciente, no como otros obsesivos que te presionan para que te apresures, como te dijo al fundador de zootyconforos una vez: "es preferible que tardes mucho y hagas un buen trabajo, antes que lo hagas rápido y quede mal", y debo ecirte, que tu libro de "apophis" tendrá buenas críticas, claro, no a todo el mundo les gustan los libros sobre dinosaurios, pero en general, tendrá buenas críticas, y si me equivoco, que venga un Sleg y me coma vivo, XDXDXDXDXD.

    PD: buena info sobre el Krenkel, pero te falto decir lo siguiente:

    "El Krenkel mas famoso durante la guerra fue Diablo, un krenkel de 12 años veterano que era conocido por su astucia y ferocidad de mantener un grupo estable de 7 miembros. Los krenkels solitarios suelen cazar animales como Dendro o Mbielu, aunque si van en grupos como Diablo suelen cazar algo como un Brontosaurus, un Guahanochuk o un Kalaos."

    pero no importa, en rezumen, excelente version del Krenkel en ZBrush.

    ResponderEliminar
  2. Hola leo! Debo darte una mala noticia, los acontecimientos de la guerra que puse en ZT foros fueron eliminados por Apophis. Ademas de que daba mas aire de misterio de que el hombre moderno no lo conocio.
    Dices del arbol que mostre hace semanas? Ese arbol lo hice con speedtree. Ahora que dices de ponerlo en un fondo, estoy pensando hacer como presentacion final de curso un corto del Mundo de Tartaro.

    ResponderEliminar
  3. ah ok, después muestra el video cuando los hayas mostrado, como dije antes, esperaré el tiempo que sea necesario, y no te presionaré, espero que nadie lo haga, pero bueno, buena suerte.

    ResponderEliminar