miércoles, 25 de enero de 2012

Cabeza de Tempest

Cabeza de la criatura Tempest. Basada en Megopteran de Primeval, Reaver de Gears of War y los androides Mantis de Turok (Acclaim)Esta criatura es de Apophis.
Proximamente el Cañizanco de Dougal Dixon en ZBrush.

5 comentarios:

  1. ah si, esta genial, yo ya lo vi, en zootyconforos, he leido que van a publicar una historia tuya, y me surgió una pregunta:

    "¿qué acaso no se necesita ser rico para que una editorial publique un libro tuyo?"

    pregunto además porque también estoy haciendo unas cuantas novelas, algunas de las cuales serán ilustradas, pero no tienen nada que ver con tartaro ni los viajes en el tiempo, una de ellas es de extraterrestres,no cuento más porque no tengo derechos de autor

    ResponderEliminar
  2. Perdona se me olvido responderte. Pues no en todas. Tienes que tener un productor y tambien depende de la editorial. Algunas son muy tiquismiquis y otras publican cualquier cosa como debolsillo. Solo conozco algunas aqui. Tendrias que buscar editoriales alli.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. gracias, cuando salga tu libro lo compraré definitivamente, además no importa que no respondieras, prefiero esperar a que puedas responder cuando puedes, soy paciente.

    ResponderEliminar
  4. ah por cierto, una prima mía de 18 años está de vacaciones en europa, dicenque allá hay una ola de frío polar, ¿es verdad que tu y los otros se están muriendo de frío ahora?

    PD: aquí en la Argentina las temperaturas sobrepasan los 35 grados, mientras ustedes se mueren de frío, nosotros de calor, que irónico, creo que esa es la frase correcta

    ResponderEliminar
  5. Pues aqui por lo menos ya paso la ola de frío, Sigue haciendo frío pero menos que antes.

    ResponderEliminar