sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!

Desde Paleoheavy les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo!

Si alguien se pregunta como hago el arbol de Navidad, lo mas seguro es que sea de este tipo.

7 comentarios:

  1. ja muy buenon el dibujo,que vengan los ouranos magos

    ResponderEliminar
  2. enrealidad, esos no son ouranosaurios, son Bravusaurios (también llamados Pacamak de nombre nativo) pero esta bien onde los pusiste, un ambiente desértico que cruzaban cuando transportaban agua para lo humanos que vivían antiguamente en tartaro,conozco mucho de ese continente, estuve investigando, creo que devberían inventar la profeción de "Tartarólogo" (eso lo inventé yo XD, significa ser una especialista en tartaro y sus habitantes), no digo que sea el mejor solo se algo, no todo, tal vez hay cosas que no se de ese continente, pero en rezumen, buen dibujo.

    ResponderEliminar
  3. pero spartan saca todos ss diujos de jurassic park operacion genesis y este lo saco del ouranosaurus,compruebalo,busca imagenes del juego y veras lo parecidos(identicods)qe son a los dinos de spartan
    http://www.google.es/search?pq=jurassic+park+operation+genesis+dinosaurios&hl=es&ds=i&cp=44&gs_id=fp&xhr=t&q=jurassic+park+operation+genesis+dinosaurios&um=1&client=firefox-a&hs=NOo&rls=org.mozilla:es-ES:official&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1366&bih=596&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=eYb5Tu7aNsbOhAfsxqmfAQ#um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=jurassic+park+operation+genesis+&pbx=1&oq=jurassic+park+operation+genesis+&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_sm=e&gs_upl=154659l155248l0l155628l2l2l0l0l0l0l225l425l2-2l2l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=ed5006c083142abb&biw=1366&bih=596

    ResponderEliminar
  4. en eso es cierto, el patron de color y especie me inspire en el ouranosaurus de JPOG y la mayoria de especies. Pero algunos son creados por mi y con patrones mios o parecidos a algunos. Aunque muchos animales los estoy restaurando para Arka, cosa aque alguno que otro pondre.

    ResponderEliminar
  5. si,por ejemplo el tatalos(no me auerddo del nombre)

    ResponderEliminar
  6. Bueno gente, ya esta bien :p Si elijo nombre algo complicado. Digo tengo propios como el de un ornitopodo aun no mostrado.
    Por cierto Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar