martes, 6 de abril de 2010

Tartarinos

Como muchos sabreis estoy armando un proyecto especulativo a lo bestia, aqui os dejo algunos que he hecho en un tiempillo. Tambien debo decir que estare algo mas ocupadillo de lo normal ya que estoy resolviendo un tema de mi vida privada. Lo que vereis son restauraciones de las viejas ilustraciones o coloreados de algunos que deje. Vereis alguna vez uno nuevo, aunque de parte de mis colegas mourizze y megatyrannus vereis mas.
Dracocephalus restaurado. Molochlong
Kufthusaurus

5 comentarios:

  1. guau! como siempre muy buenos!
    Me gusta mucho kufthusaurus, tiene toda la finta d eun buen villano y con el temperamento de un elefante en must combinado con la fiereza de una mamba con la apariencia de un cocodrilo bipedo, ja!
    aunque tambien me gustaron el draco y moloch me gusto mas kufthu, Suerte y sigan asi

    ResponderEliminar
  2. estan geniales, k os pareceria una evolucion del Carcharodontosaurus cn la estructura dl mismo pero los ojos negros i la dentadura dl gran tiburon blanco??

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos! Espero que os gusten los proximos Tartarinos.
    De hecho tengo un dinosaurio spec muy parecido a Carcharodontosaurus o Giganotosaurus, aunque este no desciende de ninguno de los 2 ya que estos 2 se extinguieron antes del K-T. Pero no so preocupeis la evolucion creo algo en este infierno prehistorico que dejo a los 2 mencionados como aficionados al lado de este.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Respiro Dixon a lo bestia, nunca mejor dicho, en estos proyectos de dinosaurio. Muy interesante jeje ;-) un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fujur. De hecho debo mucho al sr Dixon, y espero que te gusten los proximos, nose si animarme ha hacer las fichas de estos xD.
    Saludos

    ResponderEliminar