lunes, 27 de febrero de 2012

Noticia: Remakes

Como es visto, muchas veces en el cine los remakes no salen nada, pero que nada bien y hay excepciones como King Kong de Jackson o la del Origen del Planeta de los Simios o en el caso de los videojuegos como Half Life o Halo. Pues bien, ya ando haciendo los remakes de mis primeros dibujos con nuevas tecnicas de dibujo y coloreado. Pondre los originales de 2004 pasando por 2007, 2008 hasta los nuevos.

viernes, 24 de febrero de 2012

Krenkel en ZBrush

Aqui teneis el Krenkel en su versión final hecho con ZBrush.

Datos del Krenkel.
Krenkel es el ultimo abelisaurido que queda en el continente. Los abelisauridos empezaron a decaer ante la proliferación de otros depredadores mas exitosos como los Smilotyrannors y los Ravanasauridos. Aunque sus parientes más cercanos los Noasauridos y los Suchosauridos estan mas proliferos que el, Krenkel tiene una poblacion considerable. Es una de las 3 especies de dinosaurios canibales confirmadas junto con el Drake (Taurophagus brutalis) y el Tanatos (Tanatosaurus mortaris).

sábado, 18 de febrero de 2012

Cabeza de Krenkel

Aqui teneis una beta de la cabeza del Krenkel, en la cual creo que he mejorado bastante, segun mi profesor. Ya consegui arreglar los plieges de la boca! Ademas de que este animal ha tenido muchos problemas debido a que el modelo no se guardaba bien y ha sufrido algun cambio que otro por desgracia...pero aqui lo teneis!
No esta acabada del todo, lo mas seguro es que le veais terminado la semana que viene.