martes, 25 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!

Felices fiestas desde Paleoheavy! No prepare nada estilo Navidad debido a que he estado muy liado, pero esto lo acabe hace pocos dias. Espero que os guste.
Este animalito es un Dendro (Arboreosaurus silvis), un ornitopodo basal descendiente de ornitopodos basales de la antigua Gondwana. Es conocido por sus habitos arboreos y su constante comunicacion mediante silbidos y aullidos. Ademas tiene una extraña simbiosis con una planta que crece en los bosques.
Y para que veais que Papa Noel no le ha afectado la crisis, aqui teneis el modelo que hice de Ravana hace meses, pero ha sufrido un pequeño accidente.
Nose si mostrar lo proximo pero es un personaje de Paradise al que es conocido como Ejecutor, Muerte, Fratricidad, el cuarto jinete del Apocalispsis.

5 comentarios:

  1. este Dendro me gusta más que el otro, el otro se parecía demasiado al othielia de Paseando con Dinosaurios, este es mejor ;)

    en cuanto al Ravana, bueno, me gusta, asi parece como si hubiera luchado con otro depredador, quizas con Shivat u otro de su misma especie, las posibilidades son infinitas, en fin, a mi me gustó, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡hagan sus apuestas!!¿quien ha herido a Ravana? yo apuesto por shivat

    pero leo,el otro dendro mas que al othnielia de WWD se parecia al dryosaurus de JPOG,el nuevo dendro es mejor.

    ResponderEliminar
  3. yase bahia46, o puede que sea una combinacion de ambos, pero bueno, almenos concordamso en que esta version de Dendro es mejor, y en cuanto a las apuestas me apuesto por un Shivat o un Kufthusaurus, ya que creo que esos son los depredadores mas grndes de Tartaro que podrían hacerle frente.

    ResponderEliminar
  4. cierto,tambien pudo ser el kufthusaurus,pero mantengo mi teoria dle shivat,mas que nada,porque tanto Ravana oomo Shivat apareceran en el corto Rage Of Titans de Spartan.

    ResponderEliminar
  5. ah cierto, es que al ver al ravana asi herido me hizo acordar a como quedò el carcharodontosarus cuando peleò contra el spinosaurus y entonces el spinosaurus me hizo acordar al kufthusarus, aunque yo tambièn mantengo la teorìa de que fue un shivat el que le hizo eso, ya me los imagino a esos dos titanes peleando, con el Shivat dando grandes moridscos y triturando los huesos del Ravana y arrancandole partes del cuerpo, claro, el Ravana tambien es feroz pero no creo que sea tan poderoso, ya que sus dientes son faciles de romper y no puede romper huesos como el Shivat, pero tiene sus brazos de carcharodontosaurido que herdò de sus ancestros neovenatoridos, serìa bueno verlos a ambos dandose grandes moridscos en el cuerpo, arrancandose miembros, derramando sangre y haciendo que el pasto de la planicie pase de amarillento o verde a rojo por la sangre.

    yase, mejor no adelanto mucho, no quiero arruinarte la pelea XD

    ResponderEliminar