lunes, 26 de septiembre de 2011

Tanatos

Aqui teneis a Tanatos, un dinosaurio que pense hace 4 años para el Arca. Y aqui lo teneis.

5 comentarios:

  1. este dino ya lo vi en zootycon foros, llevo siguiendo esa página desde hace tiempo, y sabes que? yo estoy trabajando en tres novelas, las primeras dos son ilustradas, pero la última no, no contaré porque alguien me podría robar la idea, guardaré las novelas hasta que pueda tener derechos de autor para que nadie me robe la idea, así que tendrás que esperar al menos unos años para que consiga derechos de autor y las publique, pero te diré algo, dos de esas novelas son de animales prehistóricos que viven aún hoy en día, pero no es como tu tartarus, la otra es sobre animales inventados, lamento no poder contar más, pero no quiero por plaggio, adios, y buen dibujo.

    PD 1: según lo que investigué, los parientes del Tanatos son el Vastatotyrannus y el Kasaityrannus, este animal habita zonas volcánicas, sus presas son animales no mas grandes que él y es también un canibal al igual que el Drake y el Atroxotaurus ¿estoy en lo cierto?

    PD 2: yo leí en devianart ese fragmento llamado "Eloy, la bestia desconocida" (quizas de un libro que escribiste o de "el leon de esparta) , tengo la teoría de que esa criatura gigante y negra a la que el guerrero llama Eloy, puede ser un Ravanasaurus, ya que según los dibujos tuyos que vi, es de color negro, con grandes garras, y va bien con la descripción, pero otras teorías dicen que puede ser vastatotyrannus o Kufthusaurus ¿tu que me dices? a menos que ese fregmento no lo hayas escrito tu

    ResponderEliminar
  2. Hola leo. No sabia que estuvieras en el foro de zoo tycoon.
    El genero y especie de Kasai es Taurotyrannus priscator. Acerca de la bestia desconocida, no era mas que una prueba de un proyecto cancelado. Y si es cierto sobre tanatos, aunque tambien se le ha avistado en las montañas.

    ResponderEliminar
  3. ah bueno, admito mis errores, y admiro tu trabajo, al igual que tu estoy trabajando en unas novelas, yo estoy escribiendo tres, pero ya lo dije en el anterior comentario, y no quiero decir más por miedo al plaggio, a ver si alguien visita esta página lee un comebntario y me roba las ideas, también he visitado la página de pod inferno y la de speculative evolution en la que están tus trabajos, son geniales, algún dí podrías hacer una mejora del dibujo tuyo que vi del Brontobellator, amenos que no aparezca en ninguna novela pero si en la enciclopedia de tartarus, pero puedo esperar, mientras tanto, si tienes alguna pregunta de la prehistoria, dímela y te la responderé, he estado en cada lugar de la prehistoria

    ResponderEliminar
  4. Ah si Pod Inferno, era el nombre antiguo de Tartaro :P. Se iba a llamar asui la historia del Arca ,pero al final la llame El Arca. Era mi primera pagina web :P
    Tendre que restaurarla un dia la web. No te precoupes el brontobellator si saldra en el Arca. De hecho casi todos los animales van a salir en ella. Y muchos que abandone en el proceso y quizas algunos como el cuervo sean eliminados. Claro que si leo, te tengo una pregunta, as visto a thescelosaurus, estoy buscando algo de informacion de ellos.

    ResponderEliminar
  5. ah bueno, estas de suerte, hace un tiempo fui a la américa del norte del cretácico superior y me lo encontré, esto es lo que sé:

    el thescelosaurus es un dinosaurio ornitópodo, su pariente más cercano es el Gasparinisaura de sudamérica, vivió desde hace 70 millones de años hasta la extinción de los dinosaurios, mide de 4 a 5 metros de largo, es hervívoro, come plantas bajas, aunque varias veces lo he visto saltar hasta 2 metros en el aire hacia los troncos para agarrar las hojas y frutos de los árboles, el que me encontré lo llamé Tyler (en honor a Rose Tyler de doctor who, aunque el que me encontré era macho) , son inofensivos, si los provocas, te morderán muy fuerte, tienen fuertes músculos de las mandíbulas para triturar hojas y frutos de árboles, y dientes afilados para triturar bien las hoja, pueden correr a casi 60 a 70 km/h en campo abierto y en los bosques, sus principales depredadores son con los que comparten el ambiente, es decir el Troodon y el Tyrannosaurus Rex, son los dinosaurios más frecuentes en ese lugar y periodo, tienenun color verdoso con rallas marrones por todo el lomo la parte cerca de los ojos también es marrón y suelen emitir un sonido similar al del hypsilophodo de la película "el mundo perdido" la del 2001 de la BBC, casi siempre viajan en manadas, se los puede ver casi todo el tiempo en bosques y espacios abiertos, pocas veces en zonas volcánicas por los vapores tóxicos que emanan los pequeños geyseres cerca de algún volcan, son muy afectivos, Tyler lo fue con migo, mi amigo Nigel lo tiene en el parque perhistórico, es uno de los animales que me traje de la prehistoria, es tan lindo, y acababa de perder a su pareja por una manda de troodons que la asesinó, pero logró escapar, me lo encontré, y nos hicimos muy amigos ¿alguna otra pregunta spartan?

    ResponderEliminar