miércoles, 12 de mayo de 2010

Happy Dethday de Spartan y nuevo miembro: Antoniovenator

Buenos días a todos! Hoy ya son 19 años que llevo rondando en la tierra. Y es claramente mi Happy Dethday(Esta cancion la llevo recibiendo 3 años seguidos, quizas os toque mandarla a alguien o alguien os la enviara xD) Pues para no ser racano, como ilustrador y uno de los fundadores del blog, os dejo 3 dibujos nuevos mios de dinosaurios tartarinos. Y como ultimo debo decir que mi gran amigo Antoniovenator es nuevo dibujante de Paleoheavy en donde expondra sus grandes obras.
Ngouboutherium

AresvenatorGladiocurisaurus

Saludos a todos:)

1 comentario:

  1. Bien, gracias por recibirme y que mas decir que muchísimas gracias y un muy bien merecido dethday, :P
    Bueno, que la pases muy bien en este tu día y que mas decir que mis mas grandes felicitaciones y mis mejores deseos aunque creo allá se está acabando el día o se acabo ya :P.
    Bien, me encantan ls nuevos y de hecho pusiste a mis favoritos en sus respectivos grupos, saurisiquios es el allosaurio, ornitosiquios el ceratopsio styracosaurus y el estegosaurio stegosaurus, solo faltó parasaurolohus para tener a mis 3 ornitosiquios favoritos, bien te cuidas mucho hermano y un orgullo formar parte del "Staff" :P hasta la otra y cuidense

    ResponderEliminar