jueves, 31 de diciembre de 2009

Culminando un año y Empezando otro con el T-rex

¡Muchas felicidades a todos en esta temporada navideña!

En esta ocasión me gustaría presentarles algunos dibujos míos como dedicación a ustedes de parte del blog y de todos sus contribuyentes por los finales del 2009 y el comienzo del 2010. Por supuesto, aún no ha empezado el nuevo año pero ya que pasaré un tiempo fuera y no sé cuando regresaré, me veo obligado a adelantarme un poco, así que ¡Feliz Año Nuevo!

Pues como lo indiqué en el título, les daré mi felicitación con algo que como notarán, hace juego con mi nombre. Son algunos dibujos de T-rex mostrados de diferentes formas. Espero que les gusten.


Tiranosaurio rex caminando: Este en particular está heho con varias características sobresalientes y con una tonalidad de escamas cuadradas.


Cabeza de Tiranosaurio rex: Este es un acercamiento a la cabeza con una tonalidad de escamas circulares. Lamento el hecho de que casi no se ve.


Tiranosaurio rex corriendo: Este está hecho con la misma tonalidad de escamas que el anterior (escamas circulares) pero como pueden ver, es un ejemplo del dinosaurio completo.

Tal vez, algún día los puedan ver coloreados por Mourizze o Spartan.

Bueno, es todo por ahora pero pronto vendré con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario