lunes, 9 de noviembre de 2009

Introduciendo a Megatyrannus

Muy buenas, queridos lectores. En esta ocasión se presenta el nuevo miembro de este blog prehistoartístico, su humilde servidor: Mega-Tyrannus o simplemente conocido como “Mega”. Megatyrannus es un amante de los dinosaurios desde la primera vez que vio la película “El Valle de Gwangi”, cuando todavía era muy pequeño. Aún hoy, le encanta todo lo referente al tema de los dinosaurios y en su tiempo libre se dedica a dibujarlos y cuando puede, suele buscar información sobre ellos y sobre el maravilloso mundo en que vivían. También se interesa por la ciencia-ficción y le gustan bastante las películas de esa categoría.

Megatyrannus llegó a ser parte de Paleoheavy tras enseñar varios dibujos a sus amigos y fundadores del blog, Spartan y Mourizze. Por tal razón, él les da su más profundo agradecimiento a ambos por permitirle formar parte del equipo. Megatyrannus se destacará principalmente en el área de dibujo y por supuesto, en ayudar en el desarrollo del blog. Gracias nuevamente a Spartan y a Mourizze por la invitación y el recibimiento.

Y ¿por qué no? Será para él un gusto aprovechar esta ocasión para presentarles uno de sus dibujos más recientes: Un Triceratops perseguido por un hambriento T-rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario